EL EQUIPO RATPANAT

En 1996 comenzó nuestra andadura con un único deseo firme, viajar a lo largo de los cinco continentes para después diseñar nuestras propias rutas. Hoy las mismas personas y alguno más, ya una familia muy sólida, formamos el equipo Ratpanat.

Fuimos creciendo y haciéndonos cada vez más grandes para cubrir la demanda y necesidades de nuestros infatigables viajeros. En el 2009 damos el gran salto e inauguramos nuestra propia infraestructura en África con base en Arusha, la capital de los safaris.
Somos todo el equipo que os atendemos personalmente, por teléfono o en el canal online y os hacemos soñar antes de llegar a vuestro destino.
Somos expertos en hacer volar vuestra imaginación y plasmarlo en nuestras rutas, expertos en viajar y seleccionar los hoteles más singulares del mundo y unos auténticos especialistas en conseguir la perfección de cada detalle del viaje.
team image
Estrella Ortego
General Manager
Desde pequeña lo tuvo muy claro, quería viajar y conocer mundo pero no de cualquier manera. Dirige los mandos de Ratpanat con profesionalidad y savoir faire, imprimiendo buen gusto, calidad y perfección en cada uno de sus viajes.
team image
Ricardo Retto
Operations Manager
Tenía un espíritu tan aventurero que le llevó desde un despacho en Barcelona a Africa y nunca más regresó. Su experiencia y conocimiento le han convertido en uno de los mayores expertos del continente africano.
team image
Carmen Negro
Operations & Sales Area
Compañera de fatigas desde los inicios. Su humor y capacidad de organización son un valor seguro para nuestros viajeros.
team image
Roberto Beltrán
Marketing & Sales
Viajero incansable. Toda una vida diseñando viajes y ahora, haciendo crecer nuestro proyecto.
team image
Raquel Casado
Operations & Sales Area
Embarcada en nuestra aventura desde los comienzos. Con su gestión impecable y minuciosa hace que nuestras rutas sean un éxito.
team image
Raquel Guijarro
Operations & Sales Area
También nos acompaña desde el principio. Cada viajero disfruta de su amabilidad y profundo conocimiento en cada viaje.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Luis Carlos Santacruz
Training Director
Su amor por viajar por el mundo le ha llevado a vivir en varios continentes. Es el mejor profesor y transmisor de la filosofía Ratpanat que podríamos imaginar.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Beatriz Martín
Sales area
Nuevo miembro del equipo Ratpanat. Su experiencia de más de quince años en el sector la han convertido en una gran conocedora del viajero español.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Marta Garcia
Sales Area
Toda una vida dedicada al turismo. Recién incorporada al equipo Ratpanat es una especialista en vender todas nuestras rutas y destinos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Almudena Parrondo
Marketing & Communication
Más de 15 años dedicándose al mundo del periodismo, comunicación y marketing. Su objetivo es que Ratpanat se conozca como el referente de los safaris.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Arancha Garcia
Sales Area
Otra nueva incorporación al equipo. Constancia, empatía y conocimiento del cliente definen su forma de trabajar.

 Somos Diferentes

Image
Image
Image