side-area-logo

Lanzamos la nueva web de Ratpanat

Lanzamos la nueva web de Ratpanat

 

En Ratpanat estamos de estreno!! Hemos rediseñado nuestra web con el objetivo de que viajeros ávidos de nuevas experiencias encuentren toda la información sobre nuestras rutas y nuestra particular forma de plantear los viajes. En ella podrás conocer nuestros safaris de lujo en África y las rutas que organizamos en Asia. Nuestro propósito es que nuestra web sea un espacio útil con una navegación sencilla y sobre todo, inspirador. Un espacio que consiga hacer soñar con nuestros viajes a todo aquel que lo visite.

Portada-web-Ratpanat

¿Qué puedes encontrar en nuestra nueva web?

 

Puede que no nos conozcas o que ya nos conocieses, pero somos diferentes. Y no lo decimos nosotros lo dicen nuestros viajeros. Te invitamos a descubrir el ADN de Ratpanat y lo que nos diferencia de los demás, como por ejemplo, los safaris en camión a bordo de nuestro famoso camión chill out o nuestros exclusivos tented camps que nos permiten realizar los safaris a nuestra manera.

Descubrirás que tenemos base propia en Tanzania, que contamos con nuestra infraestructura, que participamos de manera muy activa en el desarrollo de las comunidades locales, que practicamos y defendemos el turismo sostenible a través de iniciativas como Planta un Arbol, un proyecto donde cada viajero puede plantar un árbol para contribuir a la reforestación del Masai Mara.

En Ratpanat practicamos y defendemos el turismo sostenible y responsable Clic para tuitear

La web presenta de una forma muy sencilla y visual todos nuestros alojamientos de lujo y viajes. Podrás moverte por todas las rutas y safaris con solo un clic y conocer en detalle su itinerario, duración, alojamientos, actividades, medios de transporte utilizados, precio, etc… presentando la información de cada safari en una única pantalla con el objetivo de ofrecer más comodidad al usuario en su búsqueda.

Nuestras rutas

 

La-Ruta-del-Okavango-Premium-Ratpanat

Y si después de visitar nuestras rutas tienes alguna duda, podrás contactar con nosotros a través de la web. Como principal novedad hemos habilitado un live chat, que te dará la posibilidad de hablar con algún miembro de nuestro equipo directamente y resolver tus dudas al momento. Otro de los canales de comunicación es nuestro formulario donde plantear todas tus preguntas sobre nuestros safaris.

El blog de Ratpanat

 

El-Blog-de-Ratpanat

En nuestra web contamos con un nuevo espacio, el blog de Ratpanat. Un sitio donde encontrar información amena e interesante sobre destinos, curiosidades, experiencias, proyectos, tendencias y todo aquello que merezca la pena hablar sobre los lugares donde estamos presentes. No te lo pierdas!

Cada semana incluiremos dos nuevos artículos con los que queremos que estés al día de las cosas que nos interesan y nos hacen diferentes. Además, puedes suscribirte en nuestra web!!

Espacio para profesionales

 

No nos olvidamos de los profesionales del sector en nuestra nueva web. En este espacio, donde es necesario darse de alta, podéis encontrar todas la información y fichas técnicas de cada una de nuestras rutas y material gráfico de apoyo. Os animamos a suscribiros a la newsletter para profesionales. Sin duda una forma de estar al día de las novedades de Ratpanat!

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Dejar respuesta