side-area-logo
Image module

UN ALOJAMIENTO ÚNICO EN TANZANIA

PAKULALA SAFARI CAMP.

El Área de conservación de Ngorongoro es considerada la octava maravilla del mundo. Dentro de la caldera de su volcán vive la mayor población estable de animales salvajes de África, por lo que las posibilidades de avistar los cinco grandes son mucho mayores que en otros lugares de África, lo que permite ofrecer la más completa experiencia de safari en Tanzania.

Pakulala Safari Camp, es el único tented camp del mundo situado sobre el cráter de Ngorongoro, un privilegio exclusivo de East Africa Camps que disfruta de una ubicación única que proporciona a los viajeros unas vistas espectaculares del volcán.

By East Africa

Pakulala Safari Camp

NUESTRAS TIENDAS

El tented camp se compone de once grandes tiendas de lona decoradas en un estilo elegante que recuerda a las primeras expediciones. Todas las tiendas están decoradas con sillas de mariposa originales y otros elementos inspirados en los antiguos safaris mezclados, a su vez, con piezas artesanales como las alfombras tejidas a manos en fibra natural por la comunidad de mujeres Mbulu.

Una vez dentro, las tiendas de campaña están equipadas con dos cómodas camas dobles con baño y ducha privados, inodoro ecológico e iluminación solar siguiendo nuestros principios de ecoturismo y sostenibilidad. Cada tienda está equipada con edredón de plumas, almohadas, sábanas de algodón 100%, toallas, portaequipajes y sillas de safari para disfrutar de la estrellada noche de Tanzania de mientras se relaja en su porche después de su día de safari.

Las zonas comunes están amuebladas con cómodas sillas de cuero y el suelo de la zona chill out está cubierto de cojines y rodeado de candiles mientras nuestros huéspedes cuentan sus historias y experiencias alrededor del fuego de campamento. Todo pensado para proporcionar al viajero la experiencia de un safari como los de antaño con las comodidades del siglo XXI.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Descubre quiénes somos

En Ratpanat Luxury & Adventure somos expertos en diseñar viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo. Para ello llevamos viajando más de 20 años en los que hemos visitado más de 100 países.

Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro, por este motivo, decidimos poner en práctica otra forma de viajar, auténtica y emocionante.

Queremos saber de ti

No te quedes con ninguna duda, para nosotros cada viajero es único, y queremos saber de ti, de tus necesidades, de tus expectativas, y de cómo podemos hacer para emocionarte en tu viaje. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaremos deseando contestarla.