!-- Google Tag Manager (noscript) -->
RATPANAT, LUXURY &

Nuestros classics safaris son rutas en 4x4 que combinan aventura, lujo y seguridad, fruto de la experiencia adquirida durante muchos años en el continente africano. Actualmente contamos con infraestructura propia en África lo que nos permite gestionar y organizar los safaris a nuestra manera.

INFRAESTRUCTURA PROPIA
CONDUCTOR-GUIA HABLA ESPAÑOLA
KILOMETRAJE ILIMITADO
Image module

¿Qué significa safaris a nuestra manera?

La filosofía Ratpanat es cuidar a nuestros viajeros sobre todas las cosas.

Para realizar el safari perfecto hemos diseñado una ruta que ofrece un confort extraordinario sin posibilidad de margen de error, ya que todo está previamente gestionado y supervisado por nuestro equipo en España y África.

Elegimos para nuestros viajeros los mejores parques y reservas de África donde ver vida salvaje. En las rutas 4×4 nos hospedaremos en alojamientos propiedad de Ratpanat que cuentan con el mejor nivel hotelero del continente en su categoría. Nuestros Tented Camps, campamentos móviles, están situados en emplazamientos exclusivos y decorados con todo lujo de detalles, permitiendo al viajero vivir África en su estado más puro sin perder un ápice de comodidad.

Si a esto le añadimos que los vehículos 4×4 Land Cruiser son propiedad de Ratpanat y el conductor-guía de habla española es parte de nuestro equipo en África, significa que todo está controlado por nosotros.

Tener nuestra propia infraestructura en el continente africano nos ha permitido eliminar los intermediarios y ofrecer un producto muy competitivo con una excelente relación calidad – precio.

¿Cómo son nuestros safaris 4x4?

La filosofía Ratpanat es recorrer los países siempre hacia delante y no retroceder para cruzar fronteras. Esta forma de viajar nos permite no perder tiempo evitando trayectos innecesarios para llegar de un parque a otro o cambiar de países.

Como un ejemplo de lo anterior, cruzamos la frontera entre Kenia y Tanzania por el lago Victoria. De esta manera, no perdemos tiempo y además tenemos la posibilidad de conocer las peculiaridades y costumbres locales de los poblados de pescadores que viven alrededor del segundo lago más grande del mundo.

El objetivo principal de nuestros viajeros es ver fauna y vida salvaje y para ello hay que invertir tiempo y kilómetros. Nuestros safaris, a diferencia de otros, duran todo el día y tienen kilometraje ilimitado. En ellos recorremos la máxima superficie de cada parque o reserva nacional eligiendo los alojamientos con la mejor situación y calidad. Diseñamos nuestras rutas para que sean lo más completas y cómodas posibles, ya que el asfalto en África, de momento, es un sueño.

Nuestros safaris están especialmente preparados para atender a un viajero que no quiere ser un mero espectador desde su hotel. Queremos que te sientas parte viva del que muchos consideramos el mayor espectáculo natural de la tierra.

Image module