!-- Google Tag Manager (noscript) -->
side-area-logo

SOMOS DIFERENTES

¿Somos diferentes? Sí, lo somos. No lo decimos nosotros lo dicen los miles de viajeros que llevan confiando en Ratpanat Luxury & Adventure más de veinte años. Nuestra forma de plantear un viaje de aventura tiene muy poco que ver con la de los demás. Creamos experiencias excepcionales para viajeros que aprecian lo diferente.

100
PAISES
Visitados por nosotros
1996
COMIENZA
Ratpanat su andadura
5
CONTINENTES
Con rutas Ratpanat
Image module

UNA AVENTURA DE LUJO

o un lujo de aventura

Practicamos Slow Travel. En Ratpanat concebimos los viajes como una experiencia única en la que disfrutar y empaparte de la realidad de cada lugar. Y lo hacemos despacio, con mimo, cuidando cada detalle, conociendo las costumbres de los lugares que visitamos e interactuando con las comunidades locales. Queremos que el viajero tenga una vivencia llena de emoción e imborrable.

El lujo desenfadado es nuestro way of life. Huimos del turismo de masas y diseñamos viajes a medida y en grupo que proporcionen un alto valor al viajero. Nos caracterizan el buen gusto, la perfección en cada detalle del viaje, la elección de los hoteles más singulares del mundo y los itinerarios y rutas más exclusivos por los cinco continentes. Todo esto sumado a nuestra experiencia, creatividad y pasión por lo que hacemos ha construido nuestro prestigio y éxito en los grandes viajes de lujo.

A nuestra a manera. Creemos que la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes los viajes tal y como los sentimos es tener nuestra propia infraestructura. Y eso es lo que hemos hecho. Nuestros campamentos, lodges y camiones chill out llevan el sello Ratpanat, lo que nos permite acercar al viajero al verdadero sentido del viaje: la libertad.

Estamos a la verita tuya. Cuando lo decimos es por qué de verdad estamos. Sabemos, por experiencia, que a los viajeros les surgen dudas, preguntas, o temores. El equipo Ratpanat está contigo en todo momento para proporcionarte seguridad y tranquilidad y que tu única preocupación sea disfrutar la experiencia de tu vida.

El turismo sostenible y responsable forma parte de nuestro ADN .Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y las comunidades locales. Nuestra filosofía se basa en practicar turismo sostenible y responsable focalizada en la directa repercusión en la economía local que como resultado hace que cada viajero Ratpanat contribuya directamente en esta simbiosis mágica que se produce entre el turismo, las tribus y comunidades locales, la fauna y sus safaris. Recientemente, hemos recibido en España el Premio a la mejor PYME en Responsabilidad Social Corporativa otorgado por Expansión e IFEMA del que nos sentimos muy orgullosos!!

Descubre quiénes somos

En Ratpanat Luxury & Adventure somos expertos en diseñar viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo. Para ello llevamos viajando más de 20 años en los que hemos visitado más de 100 países.

Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro, por este motivo, decidimos poner en práctica otra forma de viajar, auténtica y emocionante.

Queremos saber de ti

No te quedes con ninguna duda, para nosotros cada viajero es único, y queremos saber de ti, de tus necesidades, de tus expectativas, y de cómo podemos hacer para emocionarte en tu viaje. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaremos deseando contestarla.