ISLAS MALDIVAS

Six Senses Isla de Laamu

Lujo sostenible rodeado de agua azul turquesa y playas de arena blanca.

Un lujo inigualable en uno de los paraisos más exclusivos del mundo.

Un lujo inigualable, impresionantes playas de arena blanca y un increíble mundo submarino, hacen que Maldivas sea una elección inevitable para aquellos viajeros en busca de uno de los paraísos más exclusivos del mundo.

Sus playas Las Maldivas albergan quizás las mejores playas del mundo; se pueden encontrar en casi cada una de las casi 1200 islas del país y son tan increíblemente perfectas que es difícil no enamorarse de ellas. Mientras que algunas playas pueden presumir de arenas más finas que otras, el hecho básico sigue siendo: no encontrará arena tan blanca y tan fina y aguas azul turquesa y tan luminosas en casi ninguna otra parte del mundo. Este hecho por sí solo es suficiente para llevar a los más exigentes viajeros a este pequeño, remoto y poco conocido paraíso del Océano Índico.

Bajo sus aguas. Con algunas de las mejores actividades de buceo y esnórquel del mundo, las aguas cristalinas de las Maldivas son un imán para cualquier persona interesada en la vida marina. La riqueza y variedad es asombrosa; deslumbrantes paredes de coral, magníficas cuevas y escuelas de peces tropicales de colores brillantes te esperan cuando bajes al arrecife. En aguas más profundas acechan mantarrayas, tortugas, tiburones e incluso el pez más grande del mundo, el tiburón ballena. ¿Lo mejor? El agua es tan cálida que muchas personas ni siquiera usan un traje de neopreno.

Six Senses Laamu es un lugar increíble que combina el lujo reflexivo, la simplicidad rústica, las opciones culinarias excepcionales y muchas actividades. La isla realmente parece estar en el medio de la nada: una hora de vuelo al sur de Male seguido de un viaje de 15 minutos en lancha rápida a la isla puede agregarle una cantidad significativa de tiempo a su viaje, pero sin duda vale la pena.

La primera impresión de la isla es creada por la estructura gigante de madera sobre el agua donde atracaremos; Aquí encontrará la recepción, varias opciones para comer y beber, una biblioteca e incluso una heladería y una barra de chocolate, donde se ofrecen deliciosos dulces gratis a los huéspedes durante todo el día.

ALOJAMIENTOS
Cinco Estrellas Lujo
GRUPOS
Salidas desde una persona
DURACIÓN 6 DIAS
Consulte otras noches extras
OFERTAS
EXISTEN OFERTAS PUNTUALES, CONSULTE

 

 

  • Día 1 A la llegada al aeropuerto internacional de Malé (MLE) sera acompañado a la sala de vuelos insulares que esta a solo unos minutos caminando. El vuelo de 35 minutos le mostrara a vista de pajaro el impresionante archipielago de las Maldivas. a la llegada sera recivido por su lancha rapida para despues de 15 minutos de navegacion por aguas turquesas llegar al resort.
  • Día 2 a 5  es el único complejo en el atolón de Laamu, en las profundidades del océano Índico. Solo un viaje en avión interinsular desde el aeropuerto internacional de Malé y un corto viaje en bote lo lleva a un lugar donde nadan los delfines. El lujoso complejo de Maldivas es una combinación de villas en tierra y sobre el agua construidas con materiales sostenibles y ubicadas alrededor del paraíso bordeado de palmeras.

 

 

  • En varios salones y restaurantes, nuestros chefs de oriente y occidente preparan deliciosos platos, muchos creados a partir de productos cultivados en los jardines orgánicos de la isla.Los delfines nadan a lo largo de las costas moteadas con conchas de mar de Six Senses Laamu, el único complejo en el atolón de Laamu, a solo cinco grados al norte del ecuador.Haga snorkel en el arrecife de coral de Laamu, entre Oriental Sweetlips, peces loro e incluso tortugas verdes.Yin Yang, la ola de surf más famosa de las Maldivas que se rompe frente a la costa es una atracción impresionante. Las aguas tienen mucho que ofrecer para actividades divertidas.
  • Día 6 Tras despedirnos de la isla de nuevo en lancha y en vuelo interinsular regresaremos a Male desde donde partira su vuelo internacional

SALIDAS DIARIAS TODO EL AÑO

Estancia de cinco noches en régimen de media pensión.

2.998€ por persona en habitación doble.

Consulte nuestras promociones puntuales.

Descárgate la ficha completa para obtener toda la información del safari.

Apostamos por experiencias únicas que aportan grandes emociones.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Lo que Nuestros Aventureros Dicen

Detrás de cada uno hay una experiencia inolvidable
Por qué Ratpanat
Más de 100 países visitados
No recomendamos nada que no hayamos vivido. Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro. Por este motivo estamos especializados desde 1996 en el diseño de safaris y viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo.
Información e Itinerario
Todo lo que necesitas para viajar
En nuestra web está disponible toda la información, itinerario y detalles de cada viaje de forma clara y sencilla. Muévete por la página, y visita cada una de las pestañas para no perderte ningún dato importante y descárgate la ficha si quieres. Y si tienes dudas, al final de la página, podrás contactar con nosotros.
Cómo Reserva
Un proceso sencillo
Reservar con Ratpanat es un proceso muy fácil y sencillo. Al final de cada ruta encontrarás unos datos de contacto y un formulario donde poder comenzar a contarnos qué necesitas. Te explicaremos de forma personal todo el proceso de reserva.

Datos de Contacto

Estaremos encantados de resolver tus dudas

Dirección: Pasaje Gutiérrez, 6 47002. Valladolid, España

Teléfono: +34 983 303 666

Email: somosdiferentes@ratpanat.com

Déjanos un mensaje

Escríbenos cualquier duda o sugerencia.