side-area-logo

CLASSIC SAFARI MIGRACIONES Y ETNIAS

Safari en 4x4 recorriendo Tanzania

La combinación perfecta entre naturaleza y etnias ancestrales

Parques y reservas del
norte de Tanzania

Es nuestro viaje perfecto en Tanzania. En el visitamos los mejores parques nacionales y reservas de Tanzania donde además de conocer a los famosos Masais, añadimos una experiencia étnica que está fuera de toda ruta turística. Durante el safari buscaremos esas culturas que parecen haber quedado estancadas en el tiempo situadas en el lago Eyasi donde viven las tribus Datoga y Hadsabe.

La combinación de parques que ofrece esta ruta: Arusha, PN Serengeti, Área de Conservación de Ngorongoro, Lago Eyasi, PN Tarangire y PN Manyara, muestra al viajero la más amplia variedad de ecosistemas dándole la oportunidad de asistir a uno de los mayores espectáculos naturales de la tierra, la gran migración de la sabana.

Este movimiento migratorio transcurre durante varios meses por el Parque Nacional del Serengeti en Tanzania y mueve alrededor de dos millones de animales de diferentes especies como ñus, cebras y antílopes en busca de alimento. Este safari, ofrece la posibilidad de ampliarse con una estancia en las playas del Indico.

ALOJAMIENTOS
HOTEL, TENTED CAMP, LODGE
DURACIÓN
6 A 8 DÍAS
GRUPOS
SALIDAS DIARIAS TODO EL AÑO
SALIDAS EN GRUPO
VIAJE A MEDIDA
SALIDAS REGULARES GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS. – TODOS LOS LUNES, (inicio circuito)
SALIDAS A MEDIDA EN PRIVADO DIARIAS TODO EL AÑO

 

Día 1 Ciudad de origen – Arusha
Día 2 Parque Nacional Tarangire
Día 3 Parque Nacional del Lago Manyara
Día 4 Parque Nacional Serengeti
Día 5 Parque Nacional Serengeti
Día 6 Área de Conservación del Ngorongoro
Día 7 Lago Eyasi
Día 8 Arusha
Día 9 Regreso a la ciudad de origen

SALIDAS REGULARES EN BASE A HABITACION DOBLE 2.675€
SALIDAS PRIVADAS EN BASE A HABITACION DOBLE DESDE 2.025 €

Apostamos por experiencias únicas que aportan grandes emociones.

¿Por qué viajar con Ratpanat?

Enclaves de película
Parques imprescindibles y de visita obligada conocidos como el Jardín de los Baobabs, el Mar de Hierba o el Jardín del Edén son algunos de los calificativos que se describen estos parajes únicos que sólo se pueden encontrar en África.
Tribus ancestrales
En las Tierras Masai nos encontraremos con sus tribus y veremos una Boma (poblado masai) para vivir en primera persona sus ancestrales tradiciones. Visitamos también la tierra de los bosquimanos donde habita la tribu Datoga, con quienes aprenderemos sus técnicas recolectoras y la tribu Hadsabe, a los que acompañaremos en una de sus cacerías.
Vehículos 4x4 Ratpanat
Contamos con vehículos 4X4 propios adaptados para resistir las condiciones más duras y ofrecer el máximo confort a los viajeros llegando a los lugares más recónditos de Africa. Los vehículos, ocupados por un máximo de seis personas, proporcionan una visibilidad perfecta a todos los pasajeros.
La gran migración
A lo largo del año cerca de aproximadamente dos millones de ñus, gacelas y cebras, se desplazan a través del Serengeti en busca de alimento proporcionándonos la oportunidad de ser testigos de las famosas migraciones, uno de los espectáculos más sobrecogedores de la naturaleza.
En busca de los Big Five
La mayor probabilidad de presenciar escenas de caza tiene lugar al amanecer y al atardecer cuando los grandes felinos están más activos. Dedicaremos estos momentos para encontrar a los cinco grandes, más conocidos como los “big five”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos.
Guía - conductor de habla española
Nuestros guías locales, siempre de habla española, son veteranos y conocen como la palma de su mano los rincones más escondidos de los Parques y Reservas, los puntos más interesantes para encontrarnos con las migraciones y los sitios más probables para avistar una especie determinada.
Alojamientos de lujo en lugares salvajes
Además de nuestros lujosos tented camps, Pumzika Safari Camp y Pakulala Safari Camp situados en zonas premium del Serengeti y Ngorongoro respectivamente, hemos seleccionado los más exclusivos tented camps y lodges en cada uno de los parques por los que transcurre nuestra ruta.
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Lo que Nuestros Aventureros Dicen

Detrás de cada uno hay una experiencia inolvidable
Por qué Ratpanat
Más de 100 países visitados
No recomendamos nada que no hayamos vivido. Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro. Por este motivo estamos especializados desde 1996 en el diseño de safaris y viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo.
Información e Itinerario
Todo lo que necesitas para viajar
En nuestra web está disponible toda la información, itinerario y detalles de cada viaje de forma clara y sencilla. Muévete por la página, y visita cada una de las pestañas para no perderte ningún dato importante y descárgate la ficha si quieres. Y si tienes dudas, al final de la página, podrás contactar con nosotros.
Cómo Reservar
Un proceso sencillo
Reservar con Ratpanat es un proceso muy fácil y sencillo. Al final de cada ruta encontrarás unos datos de contacto y un formulario donde poder comenzar a contarnos qué necesitas. Te explicaremos de forma personal todo el proceso de reserva.

Datos de Contacto

Estaremos encantados de resolver tus dudas

Dirección: Pasaje Gutiérrez, 6 47002. Valladolid, España

Teléfono: +34 983 303 666

Email: somosdiferentes@ratpanat.com

Déjanos un mensaje

Escríbenos cualquier duda o sugerencia.