No dejamos de pensar en las próximas vacaciones que podremos disfrutar. Con nuestra mente podemos volar a esos paraísos con los que soñamos y de momento, es lo que hacemos. ¿Sabes dónde te recomendamos ir? La península de Samaná es uno de nuestros destinos elegidos por muchas razones.
¿Por qué elegimos la península de Samaná?
La principal razón que nos ha llevado a cambiar de continente es que hemos encontrado el PARAISO!!!! al otro lado del Atlántico. Sí, hemos encontrado un lugar mágico, lleno de selva virgen, con mucha historia, con playas de postal, una fauna increíble, experiencias de aventura únicas y sobre todo, una gente maravillosa. ¿Qué mas se podría pedir a unas vacaciones?
Nos enamoramos de la península de Samaná, de sus paisajes, de su gente, de sus playas y decidimos que nuestros viajeros tenían que poder disfrutar de unas vacaciones en Samaná a nuestra manera.
Por este motivo incorporamos a nuestro portfolio un nuevo viaje que reúne todas las características del producto “Luxury & Adventure”. Es decir, un lugar que combina actividades de aventura, paisajes únicos y salvajes, además de un alojamiento sostenible y encantador con el sello Ratpanat.
“Samán Boutique Hotel” está situado en el animado pueblo de Las Terrenas , un lugar alejado del turismo de masas que conserva todo su encanto. El hotel destaca por una decoración basada en elementos de la naturaleza y pinturas murales que te trasladarán directamente a la selva.
Otro de sus puntos fuertes es su apuesta por la revisión de la gastronomía local y su diversidad de espacios para divertirse, como su terraza Calliandra roof top con jacuzzi donde disfrutar de las mejores puestas de sol mientras se toma una copa o se cena.
Las mejores playas del mundo están en la Península de Samaná
La península de Samaná tiene el honor de atesorar una de las mejores playas del planeta. Según National Geographic, Playa Bonita se encuentra entre las 10 mejores playas del mundo.
Pero la lista sigue. Desde Las Terrenas podemos ir visitando todas sus playas: Playa Cosón, Playa El Valle, Cayo Levantado, Las Galeras… Recomendamos alquilar un coche para recorrer sus playas o un barco para llegar a las más paradisíacas. También se puede contratar el servicio de un chef privado que cocine la pesca capturada durante el trayecto. Como veis experiencias para sentirse como Robinson Crusoe.
Selva virgen y naturaleza única
Unas vacaciones en Samaná se caracterizan por hacer muchas actividades al aire libre y de aventura. La oferta es muy variada, desde avistar el apareamiento de las ballenas jorobadas, visitar la Cascada Limón en quad, el desove de las tortugas en la playa, clases de submarinismo o paseos a caballo por sus playas idílicas.
Diversión en Las Terrenas
Si hay un lugar donde pasarlo bien en la península de Samaná ese lugar es Las Terrenas. Este antiguo pueblo de pescadores conserva su encanto y ritmo. Pequeñas casitas de colores situadas a lo largo del paseo marítimo le confieren un toque muy auténtico. Pero no hay que dejarse engañar por esta idílica estampa, el pueblo está lleno de pequeños restaurantes, tiendas de artesanía y bares donde disfrutar y bailar , si se quiere, hasta el amanecer.
¿A qué esperas para preguntarnos por tus próximas vacaciones recorriendo la Península de Samaná?