La Vie en Rose
Marruecos un país milenario, heredero de siglos de tradición. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, como las fiestas, los rituales, las costumbres y la gastronomía.En nuestro viaje gastronómico por Marruecos disfrutaremos de la cocina tradicional y de la cocina actual más vanguardista, además de conocer su cultura viviendo experiencias únicas.
¿Quieres más información?
Vive una experiencia gastronómica
Marrakech, entre tradición y modernidad, es la promesa de vivir experiencias inolvidables. La conocida como Ciudad Roja sacia las ansias de desconexión paseando por la plaza Jemaa El-Fna y por los zocos de llamativos colores y aromas orientales. Los paseos en calesa, los momentos de relax en terrazas soleadas, los puestos de comida callejera y demás actividades serán el leitmotiv de la estancia en Marrakech. Una ciudad que invita a contemplar la gran riqueza arquitectónica de la Medina visitando sus numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o incluso reponer fuerzas en la Menara, ese inmenso jardín con estanque, emblemático de la ciudad.
Nuestro viaje es una experiencia única para descubrir Marruecos a través de su gastronomía. Una cocina colorida que respira las especias del mercado y la frescura del Atlas, realizando paradas deliciosas para todos los gourmets. Desde los restaurantes más famosos de Marrakech como “Dar Moha” en los que probaremos la cocina marroquí más premiada hasta la cordillera del Atlas donde nos espera la auténtica comida marroquí. Recetas que pasan de madres a hijas de manera tradicional. Nos abrirán las puertas de sus cocinas con la hospitalidad que caracteriza a estas gentes para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.
Vive Marruecos como nunca
Una ruta por el Marruecos más auténtico visitando lugares emblemáticos como el pueblo Rissani y su famoso zoco de estilo africano, las Cascadas de Ouzoud, el salto de agua más elevado de Marruecos, con 110 metros de altura o el pueblo de Imilchil, un símbolo de la cultura de los bereberes.
En Ouarzazate visitaremos la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, sin duda, el pueblo fortificado (ksour) mejor conservado. Marruecos es una explosión de paisajes auténticos que dejan sin aliento a los visitantes, una diversidad increíble, entre desierto y exuberantes valles.
La cultura bereber nos espera en el gran desierto del Sahara, junto a las dunas, disfrutaremos de sus tradiciones y de la paz absoluta y el silencio que se respira en el desierto.
Nuestra experiencia gastronómica en Marruecos termina con un taller de cocina, en el que los viajeros podrán poner en práctica lo aprendido durante el viaje sobre la gastronomía marroquí.
Información
A continuación te damos todos los detalles de este viaje