Un viaje por la Etiopía más tribal Paisajes, etnias, aldeas, mercados y ceremonias tribales
La variedad étnica de Etiopía es incomparable a la de otros países de África. Fieles a sus tradiciones y costumbres , tribus como los mursi, hamer, karo, surma y añuak viven en el valle del Omo como si el tiempo se hubiera detenido.
Esta ruta por la Etiopía más tribal es una experiencia inolvidable que recorre los parajes donde habitan las etnias más singulares. Los viajeros visitarán aldeas y poblados, podrán comprar en sus mercados y asistir a alguna de sus ceremonias o festividades, como los ritos de iniciación a la edad adulta o emotivas celebraciones cristianas.
Todas las tribus atesoran y protegen sus antiguas tradiciones. Gracias a su celo, los mursi conservan, por ejemplo, sus platos labiales en el labio inferior. Los karo siguen pintando sus cuerpos con dibujos espectaculares llenos de motivos vegetales con el fin de definir su posición social o mostrar algún logro. Y las mujeres hamer se adornan con peinados muy elaborados y joyas. Una ruta fascinante a través de las culturas y tradiciones más auténticas de Etiopía.