side-area-logo

Pumzika Safari Camp y Pakulala Safari Camp reciben el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Noche-Pumzika-Safari-Camp-Ratpanat

Pumzika Safari Camp y Pakulala Safari Camp, en Tanzania, propiedad de East Africa Camps, gestionados y comercializados por Ratpanat en España y otros países, han recibido el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor, una noticia de la que nos sentimos muy orgullosos y que compartimos en el blog con nuestros seguidores. Un reconocimiento que se obtiene a partir de las opiniones positivas de los clientes que han estado allí alojados, que para nosotros, significa un reconocimiento a nuestro trabajo y un aliciente para seguir trabajando en la línea que iniciamos hace años, y por supuesto, seguir mejorando de cara a próximos años.

Pumzika Safari Camp – Parque Nacional del Serengeti -Certificado de Excelencia

Tented camp situado en el Serengeti, en un área privilegiada por su lejanía de carreteras y poblaciones principales. Formado por once tiendas de gran tamaño, cuenta con baño privado y ducha en cada una de ellas. Su decoración, pensada para trasladar al viajero a los antiguos safaris de principios de siglo xx, está compuesta por sillas de safari  y materiales naturales como el cuero, las fibras naturales de las alfombras tejidas a mano por las mujeres de la comunidad Mbulu o algodón 100% para ropa de cama y toallas. Todo el camp sigue principios de sostenibilidad y responsabilidad social, por lo que su iluminación procede de la energía solar, además de tener ducha y baños ecológicos.

Pakulala Safari Camp Ratpanat interior tienda
Pakulala Safari Camp Ratpanat

Pakulala Safari Camp – Area de Conservación del Ngorongoro

Destaca por su localización exclusiva. Actualmente, es el único Tented Camp del mundo situado sobre el cráter del Ngorongoro, un volcán inactivo cuya caldera alberga la mayor población estable de vida salvaje de África. Formado por once tiendas decoradas exquisitamente y ambientadas en la época de los primeros exploradores, trata de evocar el auténtico espíritu de aventura sin renunciar a las comodidades del s.XXI. Desde este camp, se pueden realizar varias rutas y safaris, como una ruta a pie al maravilloso y menos conocido volcán Empakai, donde habita una gran población de flamencos.

Ambos campamentos disponen de unas fantásticas áreas comunes, como comedor, zona chill out y fuego de campamento, uno de los espacios más valorados por los viajeros. Cada noche, tras un largo día de safari, se sientan a su alrededor junto con su guía y hablan de la experiencia vivida a lo largo del día.

Fuego de Campamento Ratpanat
Fuego de Campamento Ratpanat

Tanzania

Si por algo se caracteriza Tanzania es por la gran cantidad de animales salvajes que se concentran en su territorio. Más conocido como la perla de los safaris,  los diferentes espacios naturales que conforman el país, ofrecen al viajero poder vivir un auténtico safari y ver con bastante facilidad a los Cinco Grandes. Para aquel que todavía no haya hecho un safari en su vida, Tanzania junto con Kenia, son un opción de lo más recomendable.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Dejar respuesta